Dese Gaijin Sushi queremos acompañarle en la selección de la bebida más adecuada para maridarla con su selección gastronómica.

No está dentro de nuestros objetivos vender bebidas ni publicitarlas, pero nuestro experto sumiller le quiere dar unas recomendaciones que le haga más fácil la selección de la bebida y más grato su maridaje con la elección de platos de cocina japonesa que usted ha llevado a cabo; y, si es necesario, le conseguimos las botellas deseadas para su consumo durante el evento.

Vinos blancos, cervezas y cavas son, posiblemente, las bebidas más adecuadas para acompañar la gastronomía japonesa.

En nuestro país existe una gran variedad de D.O. y de marcas,  para nuestro propósito queremos recomendarles vino de Rueda, Ribeiro, Rías Baixas, de Castilla-La Mancha , del Condado de Huelva , Manzanilla de Sanlúcar o cualquier vino blanco que se adecue a sus preferencias.

En cuanto a la cerveza destacar las tipo Pilsen como perfectas para acompañar sushi o sashimi ya que por su riqueza de sabores maridan a la perfección.

Nuestra recomendación en cava se dirige hacia las líneas afrutadas, con un toque de Cabernet-Sauvignon o bien hacia los reservas, pues sus matices de sabor redondearán lo que esperamos que sea una experiencia única para usted y sus acompañantes.

Y para acabar la velada nada mejor que un buen sake para acompañarle la sobremesa.